"a través de tus aguas he Vuelto a Renacer"

James Deering, Vizcaya Museum & Garden.

El renacer creando de las manualidades un arte que me permite de manera libre a comunicarme. Expresando con mi ejemplo a otras mujeres alrededor del mundo que han sufrido por los cambios que nos dejo el 2020 que los sueños se hacen realidad.

 

 En los 20 años residiendo en la cuidad de Miami, como mujer soltera de casi 50 años es importante para mi después de tenerlo todo y quedar sin nada, el compartir mi fuente de inspiración a todo aquel que a sus manos pueda llegar.  

Pues todas las cosas que salen de ti, regresan a ti. Por que si uno lo hace de buena voluntad, lo que da es bien recibido según lo que tiene, no según a lo que no tiene.

Co 8;12

Así que no me preocupo por lo que voy a recibir, mas bien por lo que voy a dar. 

Soy uno de esos ensayos en mis inicios de los pequeños negocios locales que desean colaborar con el Vizcaya Museum & Garden. 

Entiendo que el sólo hecho de tomar las artes y crear una historia es ya un aporte en los tiempo que vivimos. Ser fruto de inspiración a otros es mi legado.

 

Existimos en un momento de renacer fluyendo en el movimiento de la diversificación y la union de los géneros. Tocando sobre la base de la creatividad y la fusión en lo orgánico y simple hasta lo divertido y audaz.

 

La muestra de esta colección es basada en la milagrosa terapia de la elasticidad donde te puedes preguntar lo siguiente; 

Hasta donde puedo llegar si soy elástica? 

 Una respuesta que sólo tú puedes responder. Reflexionando sobre ti misma, que puedes cambiar y/o modificar lo cual pueda llevarte a emprender nuevas metas.

 

Con la fluidez de esta colección “Elástica” donde fluye con James Deering y su Vizcaya Museum & Garden a la cual le he caracterizado como a travez del azul de tus aguas he vuelto a renacer, cuento mi historia para que vibres como una campana de Cristal.

El sonar de tus campanas me hacen libre, tus jardines me tocan las raíces, tus aires me dan oxígeno, tu sol me da vida y a travez de tus aguas he vuelto a nacer.

 

 

Elizabeth Rodríguez